Sunday, July 23, 2017

Estas tres semanas...

Aqui tienen una pequeña recopilacion de las ultimas tres semanas luego del cumple de Ken. comenzando por la mas reciente.
Este fin de semana estuvimos bastante entretenidos y ocupados. Tuvimos un picnic con amigos este sabado y luego, temprano por la manana el domingo, nos levantamos a instalar esta linda cerca alrededor de la casa. Es un proyecto que hace tiempo queriamos completar!



En medio de la semana, fuimos a nuestro tradicional "miercoles con camiones de comida". Esta vez tome fotos ya que era un dia muy bonito.




Luna y Claire tambien disfrutaron del buen tiempo. Claire hizo yoga y Luna se bronceo.



Y por ultimo fuimos a San Francisco, simplemente para caminar por barrios choros con buena vistas de la bahia, y a comer en una de nuestras marisquerias favoritas. 





















1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Holas!!
Muy entretenido el blog.
Hartas cosas hicieron en 3 semanas...
Más encima, ir a San Francisco como quien va a la plaza... eso es mucha suerte... :o)
Felicitaciones por la cerca. Se ve muy bonita la casa.
Besitos.
Fernando

8:53 AM  

Post a Comment

<< Home