Estas tres semanas...
Aqui tienen una pequeña recopilacion de las ultimas tres semanas luego del cumple de Ken. comenzando por la mas reciente.
Este fin de semana estuvimos bastante entretenidos y ocupados. Tuvimos un picnic con amigos este sabado y luego, temprano por la manana el domingo, nos levantamos a instalar esta linda cerca alrededor de la casa. Es un proyecto que hace tiempo queriamos completar!
En medio de la semana, fuimos a nuestro tradicional "miercoles con camiones de comida". Esta vez tome fotos ya que era un dia muy bonito.
Luna y Claire tambien disfrutaron del buen tiempo. Claire hizo yoga y Luna se bronceo.
Y por ultimo fuimos a San Francisco, simplemente para caminar por barrios choros con buena vistas de la bahia, y a comer en una de nuestras marisquerias favoritas.

1 Comments:
Holas!!
Muy entretenido el blog.
Hartas cosas hicieron en 3 semanas...
Más encima, ir a San Francisco como quien va a la plaza... eso es mucha suerte... :o)
Felicitaciones por la cerca. Se ve muy bonita la casa.
Besitos.
Fernando
Post a Comment
<< Home