Saturday, June 10, 2017

De vuelta a Europa! 2017

Volvimos a Europa! Esta vez visitamos Viena, Salzburg y Hallstatt en Austria, Praga en la Republica Checa y denuevo Munich en Alemania. Compartimos con cariño estas fotos! :)



1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Holas.
Se pasaron para lindas las fotos.
La arquitectura, jardines, iglesias, calles, lagos... todo, todo impresionantemente lindo y limpio.
El cementerio en medio de las casas y las calaveras, de película.

Uds se ven muy bien y felices que es lo que me pone más contento.
Rica comida, cervezas en el origen, vino y pasteles... qué más se podía pedir, cierto?

Si hasta perritos salen :)

Mención especial a la foto del Ken con una florecita en el gorro... jajajaja

Muy lindo viaje. Los felicito y de verdad, me alegra verlos así.

Gracias por compartir su viaje.

Los quiero mucho.
Besitos y flores.
Fernando

9:08 AM  

Post a Comment

<< Home