De vuelta a Europa! 2017
Volvimos a Europa! Esta vez visitamos Viena, Salzburg y Hallstatt en Austria, Praga en la Republica Checa y denuevo Munich en Alemania. Compartimos con cariño estas fotos! :)
Hagan click aqui para ver el album.
Volvimos a Europa! Esta vez visitamos Viena, Salzburg y Hallstatt en Austria, Praga en la Republica Checa y denuevo Munich en Alemania. Compartimos con cariño estas fotos! :)
1 Comments:
Holas.
Se pasaron para lindas las fotos.
La arquitectura, jardines, iglesias, calles, lagos... todo, todo impresionantemente lindo y limpio.
El cementerio en medio de las casas y las calaveras, de película.
Uds se ven muy bien y felices que es lo que me pone más contento.
Rica comida, cervezas en el origen, vino y pasteles... qué más se podía pedir, cierto?
Si hasta perritos salen :)
Mención especial a la foto del Ken con una florecita en el gorro... jajajaja
Muy lindo viaje. Los felicito y de verdad, me alegra verlos así.
Gracias por compartir su viaje.
Los quiero mucho.
Besitos y flores.
Fernando
Post a Comment
<< Home