Visita de Marcia y Bob.
Los papás de Ken vinieron de visita a California y pasamos tres días juntos. Fuimos a la playa, hicimos un picnic, salimos a comer y visitamos una bella mansión con sus jardines. El tiempo pasó volando y lo pasamos muy bien. Para el album de la visita, hagan click aquí.

2 Comments:
Bonitas fotos!
Saludos a Marcia y Bob.
Abrazos, FDO
De tu parte! Gracias! :)
Post a Comment
<< Home