Wednesday, August 17, 2016

Visita de Marcia y Bob.

Los papás de Ken vinieron de visita a California y pasamos tres días juntos. Fuimos a la playa, hicimos un picnic, salimos a comer y visitamos una bella mansión con sus jardines. El tiempo pasó volando y lo pasamos muy bien. Para el album de la visita, hagan click aquí.



2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bonitas fotos!
Saludos a Marcia y Bob.
Abrazos, FDO

9:04 AM  
Blogger Claudia said...

De tu parte! Gracias! :)

10:03 AM  

Post a Comment

<< Home