Happy Birthday Ken!
Con mucha alegría celebramos en casa el cumpleaños #34 de Ken. Tuvimos regalos, sorpresas, comida rica, torta y por supuesto mucha Luna & Claire. Te amamos Ken!
Vean en este enlace el resto de las fotos.
Con mucha alegría celebramos en casa el cumpleaños #34 de Ken. Tuvimos regalos, sorpresas, comida rica, torta y por supuesto mucha Luna & Claire. Te amamos Ken!
2 Comments:
Bonita celebración con tremenda comilona!
Un bonito momento para el reencuentro con su hogar y sus perritas.
Besitos y abrazos.
FDO
Gracias Fernando! Igualmente fue muy bonita y deliciosa la celebración que preparaste en tu casa para el cumpleaños de mi Kencito :D
Post a Comment
<< Home