Saturday, July 09, 2016

Happy Birthday Ken!

Con mucha alegría celebramos en casa el cumpleaños #34 de Ken. Tuvimos regalos, sorpresas, comida rica, torta y por supuesto mucha Luna & Claire. Te amamos Ken!

Vean en este enlace el resto de las fotos.




2 Comments:

Blogger Unknown said...

Bonita celebración con tremenda comilona!
Un bonito momento para el reencuentro con su hogar y sus perritas.
Besitos y abrazos.
FDO

7:05 AM  
Blogger Claudia said...

Gracias Fernando! Igualmente fue muy bonita y deliciosa la celebración que preparaste en tu casa para el cumpleaños de mi Kencito :D

10:23 AM  

Post a Comment

<< Home