posted by Claudia @ 3:55 PM
Buena Lauchis!!! donde fuego hubo, chaplines quedan... jajajaja
que tiempos aquellos... pero, acaso no era "chapulines" quedan???bechoooPati
hola hija que bueno que hayas decidido volver a las canchas pues el patinaje en hielo es precioso , solo te pido que te cuides mucho . UN GRAN BESO Y ABRASO PARA TI Y CARIÑOS AL KEN . PAPA Y MAMA ......
que linda te ves Lauchita!!! Como en los viejos tiempos!!!!ChispiTA
You look great on skates.Marketa
Post a Comment
<< Home
5 Comments:
Buena Lauchis!!! donde fuego hubo, chaplines quedan... jajajaja
que tiempos aquellos... pero, acaso no era "chapulines" quedan???
bechooo
Pati
hola hija que bueno que hayas decidido volver a las canchas pues el patinaje en hielo es precioso , solo te pido que te cuides mucho .
UN GRAN BESO Y ABRASO PARA TI Y CARIÑOS AL KEN .
PAPA Y MAMA ......
que linda te ves Lauchita!!! Como en los viejos tiempos!!!!
ChispiTA
You look great on skates.
Marketa
Post a Comment
<< Home