Thursday, March 06, 2014

Patinando en hielo

Hace tres semanas, Claudia se inscribio en clases de patinaje en hielo. Hoy ella y su amiga fueron a patinar y disfrutaron de la cancha casi para ellas solas.




Y aqui esta Claudia tratando de recordar los viejos tiempos y hacer un trompo.



5 Comments:

Blogger Unknown said...

Buena Lauchis!!! donde fuego hubo, chaplines quedan... jajajaja

4:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

que tiempos aquellos... pero, acaso no era "chapulines" quedan???
bechooo

Pati

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola hija que bueno que hayas decidido volver a las canchas pues el patinaje en hielo es precioso , solo te pido que te cuides mucho .

UN GRAN BESO Y ABRASO PARA TI Y CARIÑOS AL KEN .

PAPA Y MAMA ......

7:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

que linda te ves Lauchita!!! Como en los viejos tiempos!!!!

ChispiTA

7:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

You look great on skates.

Marketa

7:46 PM  

Post a Comment

<< Home