Cumple de Ken/ Ken's birthday
Aqui estamos celebrando el cumpleanios numero 31 de Ken. Comenzamos el dia bien temprano con una rica fritatta y cafe, luego Ken abrio sus tarjetas y regalos.
¡Gracias tia Rosa y tio Pato por el regalo!
A la noche celebramos con una cena en casa y una torta helada hecha por Claudia.


2 Comments:
querido yerno no te imaginas la inmensa alegría que sentimos al ver tu carita de felicidad cuando abriste tus presentes de cumpleaños Ken ,esa carita tuya y de la claudia nos dan vida para no sentirlos tan lejos . Ken esperamos ,que los DOS ,..COMPARTAN SUS REGALOS DE CUMPLEAÑOS ,TECITO Y CERVEZA ,TE DAMOS UN GRAN ABRAZO Y DE CORAZON FELIZ CUMPLEAÑOs . TIA ROSA Y TIO PATO .
ohhhh me acabo de dar cuenta tambien que en la primera foto, las pichas miran atentamente la comida del Ken!!!
Pati
Post a Comment
<< Home