Saturday, July 06, 2013

Cumple de Ken/ Ken's birthday

Aqui estamos celebrando el cumpleanios numero 31 de Ken. Comenzamos el dia bien temprano con una rica fritatta y cafe, luego Ken abrio sus tarjetas y regalos. 




¡Gracias tia Rosa y tio Pato por el regalo!



Luego, para la hora de almuerzo fuimos a una cerveceria local y probamos algunos sabores del verano y comida en el patio.


A la noche celebramos con una cena en casa y una torta helada hecha por Claudia.




2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

querido yerno no te imaginas la inmensa alegría que sentimos al ver tu carita de felicidad cuando abriste tus presentes de cumpleaños Ken ,esa carita tuya y de la claudia nos dan vida para no sentirlos tan lejos . Ken esperamos ,que los DOS ,..COMPARTAN SUS REGALOS DE CUMPLEAÑOS ,TECITO Y CERVEZA ,TE DAMOS UN GRAN ABRAZO Y DE CORAZON FELIZ CUMPLEAÑOs . TIA ROSA Y TIO PATO .

9:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

ohhhh me acabo de dar cuenta tambien que en la primera foto, las pichas miran atentamente la comida del Ken!!!

Pati

6:39 PM  

Post a Comment

<< Home