Pati - Las Vegas
Y aqui se viene... los blogs de la Pati!!! Eh-eh-eh-eh!
Llegada al aeropuerto de ABQ
Echando bencina en nuestro camino a Las Vegas
Nuestro casino y hotel: el New York - New York
Pati navegando Las Vegas Boulevard/ The Strip
Sacando fotos en The Paris
Descansando en la Piazza San Marco en The Venizian
Celebrando el cumpleaƱos de Gary, con Gary y Marketa
Visitando la represa Hoover Dam
... Y ahora nos vamos camino a Sedona!

1 Comments:
hermosos recuerdos preciosas fotos una gran alegria para nosotros Inolvidables dias para la PATY
GRACIAS CLAUDIA Y KEN .
LOS QUEREMOS MUCHO .
PAPA Y MAMA
Post a Comment
<< Home