Friday, November 22, 2013

Pati - Las Vegas

Y aqui se viene... los blogs de la Pati!!! Eh-eh-eh-eh!


Llegada al aeropuerto de ABQ


Echando bencina en nuestro camino a Las Vegas


Nuestro casino y hotel: el New York - New York


Pati navegando Las Vegas Boulevard/ The Strip



Sacando fotos en The Paris


Descansando en la Piazza San Marco en The Venizian


Celebrando el cumpleaƱos de Gary, con Gary y Marketa


Visitando la represa Hoover Dam 




... Y ahora nos vamos camino a Sedona!




1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hermosos recuerdos preciosas fotos una gran alegria para nosotros Inolvidables dias para la PATY

GRACIAS CLAUDIA Y KEN .

LOS QUEREMOS MUCHO .

PAPA Y MAMA

5:02 AM  

Post a Comment

<< Home