Dia del amor/ Valentine's day
Para el dia de los enamorados tuvimos una cena muy especial con filete Wellinngton y una torta de chocolate, todo hecho por nosotros.
For Valentine's day we had a very special dinner with beef Wellington and a chocolate cake all made by us.

Al dia siguiente fuimos a la viña donde somos miembros a una degustacion de queso, aceite de oliva y vinos. Estaba lloviendo fuerte, pero lo pasamos muy bien.
The next day we went to the vineyard where we are members for a cheese, olive oil and wine tasting. It was raining very hard, but we had a good time.



3 Comments:
Que bien. Haciéndose mimos. Aunque igual pensé que las fotos de San Valentín serían con muchos corazones, etc.
Es que al menos yo, desde acá me imagino esas celebraciones emblemáticas que vienen de allá, con bombos,platillos, mucha flor, mucho rojo, mucho rosado, mucho corazón, mucho chocolate,etc.
Besitos,
Pati
La Pati se quedó en la época de Pretty Woman... no po Pati!! Ahora un ponceo y listo!!
Lauchi, busca la actuación de Dinamita Show en Viña 2009, muy buena.
Sobre las fotitos, salen muy bien chiquillos... estarán photoshopeando antes de subirlas??
Esa fotito con los quesos me dio pura hambre... mmm, qué ganas de comer quesito... se acuerdan una vez que comimos quesitos varios y tomamos vino en el suelo de la pieza azul escuchando música?? ahhh... que buena esa!!
Nuestro día de los enamorados fue diferente. Estaban en Belloto y viajé ese sábado para allá. Les llevé un regalito a todas mis amadas y este año también le escribí una tarjeta a la Sofía.
Hubieran visto su felicidad al recibirla y cuando se la leí...
Pucha que soy choro!!
Besitos
FDO
felicitaciones por esas cosas lindas que hacen sigan siempre asi y llegaran a viejitos con ese amor que los une ahora .en las fotos les brillan los ojitos de felicidad .el paseo a las degustaciones tambien se ve que lo disfrutaron mucho .
pd . la mesa servida se ve exquisita ...salud x todos los enamorados del mundo .
los abrasan papa y mama ...
Post a Comment
<< Home