Friday, October 10, 2008

Yosemite

A continuacion veran las fotos de nuestro estadia en el parque nacional Yosemite.

Now you'll see some pictures of our stay in Yosemite.










8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

uau !!!!!!!!!!!!

Pati

10:47 AM  
Blogger Claudia said...

La mas fiel con los comments...GRACIAS PATY!!!

Besitos,

C y K.

7:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

...pucha que están lindos los lugares....
De hecho, mi wallpaper es ahora una donde salen los cuatro.
besitos,

Pati

6:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora cache de donde son la polera y polerón de la javi, muy lindas las fotos, cariño para ustedes Pamela

2:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahora cache de donde son la polera y polerón de la javi, muy lindas las fotos, cariño para ustedes Pamela

2:43 PM  
Blogger SofíayFernando said...

Mor-ta-les las fotos.
Los colores son espectaculares.
Mi mami era la de la ardillita cierto?

Sabían que muchas películas de vaqueros se han filmado en Yosemite?
No lo sabían?... Ahora lo saben.

Si hubiera sabido que iban, les habría hecho un mapa para que fueran a ver el árbol que meé cuando fuimos... jejeje... no si es broma.

Besitos
YO

3:24 PM  
Blogger Claudia said...

Precisamente, la que esta alimentando a la ardilla es mi mami... y habia un letrero gigante que decia"no alimente a los animales" jajaja.....

Saludos

1:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

y no vieron el letrero que decía... "ardillas, no alimenten a los turistas?"

... veo y re-veo estas de Yosemite, y son tan lindas, los paisajes, los colores que parecen fotos con truco.

Ya, he dicho.
Chao Pescao

PatiFlame

5:45 PM  

Post a Comment

<< Home