posted by Claudia @ 7:26 PM
uau !!!!!!!!!!!!Pati
La mas fiel con los comments...GRACIAS PATY!!!Besitos,C y K.
...pucha que están lindos los lugares....De hecho, mi wallpaper es ahora una donde salen los cuatro.besitos,Pati
Ahora cache de donde son la polera y polerón de la javi, muy lindas las fotos, cariño para ustedes Pamela
Mor-ta-les las fotos.Los colores son espectaculares.Mi mami era la de la ardillita cierto?Sabían que muchas películas de vaqueros se han filmado en Yosemite?No lo sabían?... Ahora lo saben.Si hubiera sabido que iban, les habría hecho un mapa para que fueran a ver el árbol que meé cuando fuimos... jejeje... no si es broma.BesitosYO
Precisamente, la que esta alimentando a la ardilla es mi mami... y habia un letrero gigante que decia"no alimente a los animales" jajaja.....Saludos
y no vieron el letrero que decía... "ardillas, no alimenten a los turistas?"... veo y re-veo estas de Yosemite, y son tan lindas, los paisajes, los colores que parecen fotos con truco.Ya, he dicho.Chao PescaoPatiFlame
Post a Comment
<< Home
8 Comments:
uau !!!!!!!!!!!!
Pati
La mas fiel con los comments...GRACIAS PATY!!!
Besitos,
C y K.
...pucha que están lindos los lugares....
De hecho, mi wallpaper es ahora una donde salen los cuatro.
besitos,
Pati
Ahora cache de donde son la polera y polerón de la javi, muy lindas las fotos, cariño para ustedes Pamela
Ahora cache de donde son la polera y polerón de la javi, muy lindas las fotos, cariño para ustedes Pamela
Mor-ta-les las fotos.
Los colores son espectaculares.
Mi mami era la de la ardillita cierto?
Sabían que muchas películas de vaqueros se han filmado en Yosemite?
No lo sabían?... Ahora lo saben.
Si hubiera sabido que iban, les habría hecho un mapa para que fueran a ver el árbol que meé cuando fuimos... jejeje... no si es broma.
Besitos
YO
Precisamente, la que esta alimentando a la ardilla es mi mami... y habia un letrero gigante que decia"no alimente a los animales" jajaja.....
Saludos
y no vieron el letrero que decía... "ardillas, no alimenten a los turistas?"
... veo y re-veo estas de Yosemite, y son tan lindas, los paisajes, los colores que parecen fotos con truco.
Ya, he dicho.
Chao Pescao
PatiFlame
Post a Comment
<< Home