Dia de Gracias/ Thanksgiving 2011
Este anio celebramos el dia de gracias con nuestros amigos Marketa y Gary que volaron desde Las Vegas hasta nuestra ciudad. Se quedaron por solo tres dias, pero lo pasamos muy bien poniendonos al dia de todo lo que ha pasado en el tiempo que no nos habiamos visto.
Llegada de Gary y Marketa a Albuquerque el dia antes de Accion de Gracias (Nov.23)
Desayuno en el dia de gracias: huevos fritos, panqueques y tocino!
Ken y Claudia comenzando a cocinar el banquete.
La cena.
Y al dia siguiente fue el cumpleanios de Marketa. Para celebrarlo fuimos a un restaurante frances con comida muy buena.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home