Wednesday, August 29, 2012

Cumpleaños Ken/ Ken's 30th Birthday

El cumpleaños #30 de Ken lo celebramos como a el mas le gusta: comiendo cosas ricas y relajandonos. Para el desayuno comimos unos de sus platos favoritos Huevos Benedictinos (tostada, jamon, huevo, ciboulette y salsa holandesa). Despues del desayuno, Luna se fue a jugar al jardin con el cumpleañero.







En la tarde fuimos a darnos un masaje y luego salimos a cenar tapas (comida española) a un restaurante en Santa Fe, otra ciudad que queda a una hora de nuestra casa.





Luego regresamos y comimos la torta helada que Claudia hizo para Ken (de chocolate y vainilla). Por supuesto Luna se unio a la celebracion!





1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mmmmm que rica se ve la torta helada, envía la receta, saludos de nosotros 4 Javiera,José, javiera y José Tomás.

3:43 PM  

Post a Comment

<< Home