Cumpleaños Ken/ Ken's 30th Birthday
El cumpleaños #30 de Ken lo celebramos como a el mas le gusta: comiendo cosas ricas y relajandonos. Para el desayuno comimos unos de sus platos favoritos Huevos Benedictinos (tostada, jamon, huevo, ciboulette y salsa holandesa). Despues del desayuno, Luna se fue a jugar al jardin con el cumpleañero.
En la tarde fuimos a darnos un masaje y luego salimos a cenar tapas (comida española) a un restaurante en Santa Fe, otra ciudad que queda a una hora de nuestra casa.
Luego regresamos y comimos la torta helada que Claudia hizo para Ken (de chocolate y vainilla). Por supuesto Luna se unio a la celebracion!

1 Comments:
Mmmmm que rica se ve la torta helada, envía la receta, saludos de nosotros 4 Javiera,José, javiera y José Tomás.
Post a Comment
<< Home