Thursday, June 30, 2011

Cumpleanios de Ken/ Ken's Birthday

Al despertar...Kencito con cara de sueno, esperando que lo llamen para entrar al local de desayuno.



Ya mas despierto y contento... porque llego la comida!


Miren como el pajarito de la lampara esta esperando que Ken se despiste para atacar...


Nos fuimos de Waikiki rumbo a la costa norte de Hawaii. A los lados se ven campos de plantacion de pinas.


Llegamos a la costa norte y fuimos a un lugar tipico de almuerzo: Arroz, con camarones salteados en mantequilla y ensalada. Aqui ven a Ken despues de haber cazado nuestro almuerzo :)



Despues del almuerzo, nos fuimos a nuestra cabana y nos preparamos para ir a hacer snorkling en el mar (snorkling es cuando uno nada debajo del agua con un tubo en la boca y lentes acuaticos para poder ver peces tropicales). Al regresar era hora de cena y Claudia preparo un asado.




Y como solo eramos dos, compramos mini quequitos de Starbucks para cantar el cumpleanios feliz...



1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Creemos que sera un cumpleaƱo inolvidable para Ken, bien paseado (Lindos paisajes), comido (Esas comidas se ven muy deliciosas)y regaloneado (Que mas puede pedir, si tienes a tu lado a quien mas amas).

Quiero ir a Hawai!!!!!!!!!!

Los aman Papa y Mama

12:54 PM  

Post a Comment

<< Home