Cumpleanios de Ken/ Ken's Birthday
Al despertar...Kencito con cara de sueno, esperando que lo llamen para entrar al local de desayuno.
Ya mas despierto y contento... porque llego la comida!
Miren como el pajarito de la lampara esta esperando que Ken se despiste para atacar...
Nos fuimos de Waikiki rumbo a la costa norte de Hawaii. A los lados se ven campos de plantacion de pinas.
Llegamos a la costa norte y fuimos a un lugar tipico de almuerzo: Arroz, con camarones salteados en mantequilla y ensalada. Aqui ven a Ken despues de haber cazado nuestro almuerzo :)

1 Comments:
Creemos que sera un cumpleaƱo inolvidable para Ken, bien paseado (Lindos paisajes), comido (Esas comidas se ven muy deliciosas)y regaloneado (Que mas puede pedir, si tienes a tu lado a quien mas amas).
Quiero ir a Hawai!!!!!!!!!!
Los aman Papa y Mama
Post a Comment
<< Home